viernes, 23 de octubre de 2009

To see good is to see God

De quién iba a ser este juego de palabras genial, sino del gran Chesterton. Esta semana de lluvia, agobios, la muerte visitando la casa de una amiga muy querida, y etcétera, he visto a Dios por varios sitios. En su Iglesia, siempre, que somos familia. En los amigos animando, alegrando, a veces sólo acompañando. En el soplo de su Espíritu que hace que de una comida normal salgan ideas geniales... y que en la tripa de Rocío crezca Manuel y en la de Begoña crezca María. He visto el bien y allí estaba Él. Sonriendo.

PD: esta entrada es para Pablo Velasco, que cuando ve en la columna derecha de su blog que no he actualizado este huerto me regaña. No vale por el libro, pero gracias también por el libro. Y no vale por nada de todo lo demás, pero mil gracias por todo lo demás.

1 comentario:

  1. No puedo remediar publicar un comentario en esta entrada. Un comentario de vértigo, y sobre todo de inmerecimiento por las cosas bonitas que me dices, y de agradecimiento por las cosas bonitas que dices. Y de alegría por ver este huerto tan florido ultimamente.

    ResponderEliminar