miércoles, 19 de enero de 2011

La mejor felicitación

¡¡Pero no sabes cuánto me alegro!! 37 años llevamos nosotros casados... nos peleamos, no te creas, sobre todo para decidir qué ver en la tele, pero... vale muchísimo la pena. Muchísimo. Aunque dé un poco de miedo, pero todo da miedo, hija, hasta cruzar la calle, todo tiene un riesgo... Este riesgo es de los que vale la pena tomar. Vamos, que este riesgo es de los que si no lo tomas, la vida vale hasta menos, fíjate lo que te digo, y no esas tonterías de tirarse por un puente o por los aires en paracaídas. ¡¡Que no, hija, que no!! Que si quieres un subidón de adrenalina, que te cases, y si quieres mantenerlo, mantén el mismo marido toda la vida... te lo dice una con experiencia, fíjate, mi marido no había hecho ni la mili, dos niños éramos, creo que me lo pidió antes porque pensó "ésta no me espera"... y tenía razón, jejeje. Y luego, 37 años, que se han pasado volando, ¿eh? volando. Y nos casamos al año justo, no necesitas más, esos noviazgos tan largos yo no los entiendo porque enseguida sabes si vas a poder vivir con esa persona o no, ¿no te parece? Luego otra cosa es que surjan problemillas, porque esos los hay en todos los sitios, pero un problema gordo enseguida lo sabes si te lo va a dar o no... Que me estoy enrrollando, que tienes mucho que hacer, y todavía tengo que limpiar los despachos de arriba y la recepción, antes de irme... No sabes cuánto me alegro, de verdad, ya te lo seguiré diciendo estos días, ¡¡todos los días hasta mayo, te lo voy a decir!! Que es una alegría enorme esto, hombre, lo mejor que te podía haber pasao.

4 comentarios:

  1. Gracias Enrique!!! Qué bien lees entre líneas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Javier. Por cierto que la semana pasada, tu primo Patricio me contó vuestro parentesco (tendría que haberlo deducido...), me hizo mucha ilusión.

    ResponderEliminar